Escuela Jesus T Piñero

Programa Escuela Abierta: SI / Escuela Publica
Buscar Escuela de Nivel Elemental en CAGUAS, PR

Información de la Escuela Jesus T Piñero

Información General de la Escuela Jesus T Piñero:

La Escuela Jesus T Piñero ofrece un nivel escolar de Elemental en el pueblo de Caguas, Puerto Rico. La Escuela Jesus T Piñero tiene localizada sus facilidades fisicas en Carr 795 Km 0 Hm 2 Bo. La Barra en el pueblo de Caguas, Puerto Rico. La Escuela Jesus T Piñero SI pertenece al programa de Escuela Abierta del Departamento de Educación de Puerto Rico.

Información del Director(a) y contacto de la Escuela Jesus T Piñero:

El Director actual de la escuela publica Jesus T Piñero es Hilda Massa Dieppa. Si deseas comunicarte con la Escuela Jesus T Piñero (Escuela Publica) lo puedes hacer a los siguientes números telefónicos en el pueblo de Caguas: (787) 747-1992 o al (787) 746-1300 o utilizando nuestra forma de contacto.

Búsquedas Adicionales: ¿Deseas buscar más escuelas publicas y/o escuelas en Caguas como la Escuela Jesus T Piñero: Haz clic aquí para buscar más escuelas publicas que ofrecen un nivel escolar de Elemental en el área, zona, región, pueblo o ciudad de Caguas, Puerto Rico.

¿Eres de la Escuela Jesus T Piñero o empleado de la Escuela Jesus T Piñero, y deseas actualizar la información del perfil de la Escuela Jesus T Piñero?, haz clic aquí.

Horarios de la Escuela Jesus T Piñero

El horario de la Escuela Jesus T Piñero de Caguas, Puerto Rico podrá ser modificado en Navidades, Semana Santa y dias feriados. Informese en este mismo portal del horario en estos periodos.

Lunes: 8:00 AM - 3:00 PM
Martes: 8:00 AM - 3:00 PM
Miércoles: 8:00 AM - 3:00 PM
Jueves: 8:00 AM - 3:00 PM
Viernes: 8:00 AM - 3:00 PM
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

* Los horarios son de referencia y estan sujetos a cambio sin previo aviso.

Comunícate con la Escuela Jesus T Piñero

Puedes utilizar el siguiente formulario de contacto para tratar de comunicarte con la Escuela Jesus T Piñero, haremos todo lo posible por enviarle tu mensaje a la Escuela Jesus T Piñero. Actualmente la manera más directa de comunicarse con la Escuela Jesus T Piñero es al teléfono: (787) 747-1992 o al (787) 746-1300 .

Mapa Google

Esta información es suministrada para el uso personal solamente y no se puede utilizar para cualquier propósito comercial sin el consentimiento escrito expreso de EscuelasDePR.com. EscuelasDePR.com no hace ninguna garantía, expresa o implicada, incluyendo sin limitación ninguna garantía de comerciabilidad o adecuación para el propósito particular, con respecto a los datos presentados aquí. Todos los nombres, servicios, horarios, mapas, teléfonos, direcciones y datos están conforme a cambio sin previo aviso.